GRANADA GAMING FESTIVAL 2015, PRÓXIMO DESTINO DE ONKI STUDIOS

Parece  que apenas han pasado unos días desde que este proyecto empezó y fuese ayer cuando Unnamed “salió” a la luz en la Madrid Games Week (MGW2015). Y es que el tiempo no se detiene y todavía transcurre más rápido cuando estás trabajando con ilusión y dedicación en algo que te apasiona.

Desde que aparecimos en la MGW2015 hemos recibido mucho feedback y poco a poco Onki Studios se conocía más allá de las puertas de nuestras casas. Algunos medios de comunicación(como Hobby Consolas y Wikia, con su articulo sobre los indies que asistieron) nos mencionaban, entrevistaban y sobretodo nos animaban a seguir (muchas gracias a todos por el apoyo).

Después de este evento, con la energía que se no había transmitido desde toda la comunidad que participó en el y a través de las redes sociales elegimos las siguientes victimas de nuestros sueños, que los gamers jugasen a nuestro juego. Los elegidos fueron los asistentes de Elche Juega. Allí, volvimos a sorprendernos con la gran acogida que tuvo nuestro proyecto por eso tenemos que agradeceros a todos vuestra opinión, consejos, sugerencias y todo el feedback recibido. Algunos de los asistentes, como @silkaworld con su VLOG ELCHE JUEGA 2015 o LA CASA DE EL con su Crónica de ‘Elche Juega 2015’ , mostraron sus impresiones en sus publicaciones. Muchas gracias también a vosotros.

avatar clumsy confiado sin linea

GRANADA GAMING FESTIVAL

Ya estamos en noviembre y nuestra ilusión va en aumento en gran parte por todos y cada uno de los que nos van apoyando por el camino. Como ya hemos dicho al principio, el tiempo no corre sino vuela, y ya está a la vuelta de la esquina el próximo evento.

Esta vez nos acoge una gran ciudad, Granada, donde se celebra el Granada Gaming Festival. Está cargada de historia y nosotros queremos estar a la altura de las circunstancias, así que esperemos que podamos hacernos un pequeño hueco en la historia de esta ciudad y en el mundo de los videojuegos.

Onki Studios estará en la Zona Zehn Games junto con otros estudios indies del momento. Podréis ir consultando los estudios confirmados en la web de Granada Gaming Festial, en la pestaña de Zona Zehn Games

Nos vemos en Granada, venid a visitarnos que tendréis sorpresas esperándoos. ¿Crees que salvar el mundo sería fácil? Ven a comprobarlo!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s